Volver al inicio
Introducir de nuevo el cordero en los menús
Desde hace ya tiempo insistimos desde Carnívoros News y en diversos artículos en nuestra página web sobre la importancia de la innovación a través de la variedad y optimización de los cortes de vacuno y cordero, especialmente éste último. 
Halal, una gran oportunidad para el sector
Como es sabido, los productos halal son aquellos aptos para el consumo por parte de las personas de religión musulmana, puesto que son producidos según los preceptos del Islam. Es un mercado con gran potencial de crecimiento, que aún no está suficientemente  desarrollado en países como España.
La nueva gama de filetes de "corte fino" puede mejorar el menú y maximizar los márgenes.
Según los informes de AHDB Beef and Lamb, enfocados hacia la restauración, los chefs británicos están en constante evolución, presentando nuevos sabores para dar más alicientes a sus menús, pero dentro de los cortes ofrecidos, el filete se mantiene en el centro de estas nuevas experiencias de degustación.
Sacar el máximo provecho del cordero
A los consumidores les gusta el sabor del cordero y este replica watches momento es inmejorable para optimizar los márgenes en el sector de la restauración.
La sostenibilidad de la producción de cordero en el Reino Unido
El ganado ovino contribuye de forma única a mantener los paisajes, la biodiversidad y el medio ambiente de muchas regiones de todo el globo. No obstante, el cambio climático y la sostenibilidad son algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la agricultura.
Steak Revolution!
Una de las principales actividades de AHDB Beef & Lamb (EBLEX), es su constante inversión en desarrollo e innovación para hacer evolucionar los cortes de carne de vacuno y cordero con Sello de Calidad.
¡Tendencias de moda para el verano!
No, no nos hemos vuelto locos. No sólo la ropa y los complementos varían en función de las modas: la gastronomía también. 
Entrevista a David Cintora, ganador del viaje a la Feria North Sheep 2015
David Cintora, ha sido el ganador de nuestra promoción en Facebook para profesionales del sector de la Restauración y la Distribución Cárnica. El premio ha sido un viaje a Inglaterra para conocer la Feria North Sheep 2015, celebrada el pasado 4 de junio. David nos ofrece en esta entrevista sus puntos de vista sobre la experiencia. En la foto, David Cintora, en primer plano, durante su visita a la Feria.
Anima tu barbacoa con mantequillas aromatizadas y marinados
Cada vez más cerca de la temporada estival, comienza la temporada de las barbacoas y es la ocasión perfecta para darle un toque de sabor y originalidad a tus carnes. Prueba estas sugerencias y descubrirás cómo sorprender y animar el sabor de la carne de cordero y vacuno. ¡Adelante!
Cocinar el filete perfecto
En ocasiones nos enredamos en complicadas recetas de cocina porque pensamos que es la mejor manera de conseguir impresionar a nuestros comensales y desechamos formas convencionales de cocinar la carne por sencillas o poco sofisticadas. Sin embargo, preparar un simple filete requiere de algunos requisitos a tener en cuenta para conseguir un resultado perfecto, cuyo sabor y textura ofrezca una experiencia culinaria extraordinaria.
Descubre la carne picada de cordero para tu menú
Este producto tiene un gran potencial, tanto para su consumo en el hogar como para los servicios de restauración, por su gran versatilidad
Sácale todo el partido a la casquería de cordero
La casquería ofrece una amplia variedad de sabores y texturas inusuales y atractivas, muy distintas a las de la carne.
La feria NSA North Sheep 2015
La feria NSA North Sheep 2015 de la Asociación Nacional del Ovino de Inglaterra (NSA) es una evento clave para el sector del ovino del norte del país y este año tendrá lugar el día 3 de junio en Cumbria.


La carne roja y el colesterol
Los niveles de colesterol en la sangre es uno de los factores de riesgo que se plantean en la enfermedad cardiaca coronaria. El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células. 

Bondades del cordero de pasto. Mayor tamaño, más innovación.
El cordero de pasto puede presentarse como un complemento a la carne de cordero español, y puede ofrecer beneficios para la salud. 
Consumo saludable de carne.

Todas las carnes, sean rojas o blancas, contienen proteínas de excelente calidad, además de vitaminas y minerales, como por ejemplo el hierro en su forma más biodisponible. Por lo que un consumo adecuado de carne contribuye a un buen estado de salud, así como al crecimiento y el desarrollo de los tejidos de nuestro organismo.

La verdad sobre el cordero
En los últimos años, hay personas se han dejado de consumir cordero por una serie de razones; puede ser debido al precio de los cortes más conocidos o porque piensan que no tiene una buena relación calidad-precio debido a la cantidad de hueso y grasa sobrante. Esto son ideas preconcebidas o simplemente una falta de confianza en la forma de cocinar el cordero. Si usted se identifica con alguno de estos comentarios, siga leyendo y le ayudaremos a volver a descubrir la versatilidad de cordero y ayudarle a encontrar el corte adecuado para usted. 
Ejercicio de equilibrio
La alimentación, nutrición y el ejercicio son cruciales para nuestro bienestar y salud  en general. Tomar las decisiones correctas sobre la comida y bebida y realizar ejercicio de forma regular puede proteger el cuerpo contra muchas enfermedades, como problemas coronarios, osteoporosis, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades. 
 
 
Composición nutricional de la carne roja
No todas las carnes son iguales, por lo que es necesario clasificarlas en grupos para poder concretar sus propiedades y establecer un consumo saludable para la población. 
Atrévase a ser diferente. Consejos para barbacoa.
¿Sabía que se puede asar, freír y hornear en la parrilla o barbacoa? Le ofrecemos algunos consejos para cualquier época del año.
La nutrición en el deporte
Las personas físicamente activas son capaces de comer más. Pueden consumir más energía y lograr un mayor equilibrio que aquellos que son sedentarios .
 
Una buena alimentación para los escolares
Diversos estudios afirman que los escolares tienen un estilo de vida en gran parte inactivo, gastando menos de una hora al día en actividades de intensidad moderada. No es ninguna sorpresa que hay una prevalencia cada vez mayor de niños con sobrepeso y obesidad


Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido