Volver al inicio
La nueva gama de filetes de "corte fino" puede mejorar el menú y maximizar los márgenes.
Según los informes de AHDB Beef and Lamb, enfocados hacia la restauración, los chefs británicos están en constante evolución, presentando nuevos sabores para dar más alicientes a sus menús, pero dentro de los cortes ofrecidos, el filete se mantiene en el centro de estas nuevas experiencias de degustación.
AHDB Beef & Lamb ha introducido una nueva gama de filetes de carne denominados “Gama de filetes de corte fino”. Todos los filetes han sido desarrollados a partir de cortes que tradicionalmente se han utilizado para guisar u otros métodos de cocinado lento, lo que quiere decir que tienen un potencial para añadir un valor real para el sector de la restauración y proporcionar a operadores y sus proveedores una fantástica oportunidad para mejorar la rentabilidad.

La gama de filetes de corte fino se ha creado usando técnicas de carnicería alternativas, que no sólo maximizan el uso de la canal, si no que a su vez aumenta la rentabilidad de toda la cadena de suministro, además de dar lugar a un producto más consistente. Eso es una gran ventaja, ya que da a los chefs mayor confianza, al saber que pueden conseguir el mejor resultado cada vez que utilizan estos cortes.

Lo más importante en las nuevas variedades de cortes es que los filetes nunca deben tener más de cinco milímetros de espesor y están totalmente desprovistos de grasa o nervios.

Además de proporcionar un excelente potencial de margen económico, los cortes finos son saludables, rápidos de cocinar y lo suficientemente versátiles para ser utilizados en una amplia gama de platos, desde sándwiches de carne y rollitos, hasta platos de pasta, fajitas y salteados.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido