Volver al inicio
Beef Expo 2018
Beef Expo es un evento organizado por la National Beef Association del Reino Unido y es, probablemente, la feria ganadera británica más importante del sector. Este año 2018, la exposición tendrá lugar el 24 y el 25 de mayo en el Centro de Subasta de Ganado Shrewsbury, realizando además visitas a granjas de los alrededores y la cena anual de la industria.

Este evento, proporciona un foro ideal para que los productores británicos conozcan todas las innovaciones y avances sobre los productos y desarrollos técnicos de la industria. Los visitantes pueden acceder a la información y el asesoramiento más avanzado sobre técnicas de producción, con áreas de stands comerciales dedicados a diversas temáticas. El principal objetivo es profundizar, como tema general, en la producción de carne de vacuno de forma eficiente y rentable.

En los últimos años, este evento ha ido creciendo  con más stands comerciales, demostraciones, concursos y, por supuesto, número de visitantes, atraídos por las campañas de comercialización desarrolladas por los organizadores de la feria.
La feria Beef Expo 2018 está dirigida a todas las empresas involucradas en la cadena de producción y suministro de carne de vacuno y quiere llegar, tanto a los actuales clientes, como a clientes nuevos.

Este evento clave de la industria exhibe lo mejor del ganado británico de pedigrí, mostrando los avances en genética, además de demostraciones de comercio interior y exterior, que cubren temáticas como nutrición, maquinaria y tecnología, destacando la fortaleza y progresión de la industria. Por otro lado, tendrán lugar diversos seminarios técnicos y debates, con el objetivo de buscar fórmulas de trabajo conjunto para mejorar la viabilidad de las granjas, especialmente durante este periodo de preparación para la salida de la UE.

La National Beef Association (NBA) es una organización que aglutina a las principales Sociedades de Razas de Vacuno del Reino Unido y sus objetivos son:
  • Identificar y promover las mejores prácticas a lo largo de la cadena de producción
  • Lograr un rendimiento que permita que el bienestar y los estándares de calidad en la cadena aumenten
  • Elevar los estándares de salud del ganado en el Reino Unido
  • Desarrollar el consumo de carne de vacuno y promover beneficios de salud para los consumidores
  • Mejorar y ampliar el alcance del etiquetado de la carne de vacuno en beneficio de los consumidores
  • Identificar y promover los beneficios ambientales del pastoreo de ganado
  • Mantener ganado de carne en las tierras altas y para así mantener las comunidades y paisajes que sostienen
  • Dar respuesta a las dificultades de los ganaderos y sus empleados
  • Mejorar los estándares generales en la gestión, el transporte, la matanza y el tratamiento del ganado de carne y la calidad y seguridad de la carne de vacuno, mediante la educación de agricultores, veterinarios, subastadores, transportistas, procesadores, minoristas y consumidores.








Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido