Volver al inicio
Una buena alimentación para los escolares
Diversos estudios afirman que los escolares tienen un estilo de vida en gran parte inactivo, gastando menos de una hora al día en actividades de intensidad moderada. No es ninguna sorpresa que hay una prevalencia cada vez mayor de niños con sobrepeso y obesidad
La evidencia sugiere que algunos jóvenes y adolescentes tienen una baja ingesta de vitaminas y minerales esenciales. Se ha demostrado la baja presencia en sangre de minerales esenciales tales como el hierro y el zinc.

La dieta en la infancia es un factor que influye, en diversos grados, en el desarrollo de un número de enfermedades, ya sea propias de la infancia o durante la vida adulta, tales como la obesidad, la anemia por deficiencia de hierro, la caries dental, la enfermedad cardíaca coronaria, la hipertensión, la osteoporosis y el cáncer  replica watches uk.

Las escuelas desempeñan un papel importante en la promoción de hábitos alimentarios saludables para los niños, tanto en cuanto a la comida que se ofrece, como por la información que reciben sobre alimentación y nutrición.

Las normas establecidas para la alimentación escolar varían de un país a otro. Algunos están basados ​​en los propios alimentos como las carnes rojas, frutas, verduras, pescado azul, etc. Otros se basan en los nutrientes y se centran en la energía y la proporción de los distintos nutrientes y micronutrientes que una comida escolar debe proporcionar.

Ya sean unas u otras normas de alimentación, en cada país se reconoce la importancia nutricional del hierro para niños en edad escolar y la contribución positiva que la carne roja puede hacer para la ingesta de hierro.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido