Volver al inicio
La nutrición en el deporte
Las personas físicamente activas son capaces de comer más. Pueden consumir más energía y lograr un mayor equilibrio que aquellos que son sedentarios .
 
Sea cual sea el deporte o la forma de ejercicio, mejorar la dieta dará lugar a una mejor salud y mejores niveles de rendimiento. Sin embargo, la importancia de la proteína en el rendimiento deportivo es uno de los temas nutricionales más debatidos entre los científicos, los entrenadores y los deportistas. Si se necesita proteína adicional o no se ha discutido desde la época de los antiguos griegos .
 
La proteína es un nutriente importante, ya que forma parte de la estructura de cada célula en el cuerpo. Es necesario para el crecimiento y la formación de nuevos tejidos y también para la reparación de tejidos dañados. Esto significa que se necesita un suministro fresco de proteína de forma regular. Es una especie de "copia de seguridad" de la energía cuando los carbohidratos son escasos, como podría suceder después de un ejercicio prolongado o intensivo .
 
Cuando los alimentos que contienen proteína se consumen, se descomponen en el sistema digestivo en sus aminoácidos constituyentes. Posteriormente se vuelve a reconstruir en la proteína o proteínas que el cuerpo necesita en particular.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido