Volver al inicio
Un nuevo récord para AHDB Exports en Anuga
AHDB contó con la presencia 16 exportadores de carne, la mayor representación del sector obtenida en Anuga, la feria de alimentación más importante del mundo, celebrada en Colonia (Alemania) la pasada semana
AHDB Beef & Lamb participará un año más en ANUGA
Feria Internacional Anuga en Colonia (Alemania)
Cordero para todo el año y, por supuesto, en Navidad
Con la llegada del otoño, la bajada de las temperaturas y el inicio de la nueva estación provocan un cambio de hábitos alimenticios
AHDB regresa a Anuga con mayor presencia
La entidad mostrará sus mejores carnes de cordero, vacuno y cerdo, además de sus quesos y productos lácteos, que tendrán presencia por primera vez
La importancia del músculo para obtener el máximo valor de la canal de vacuno
AHDB Beef & Lamb edita una nueva guía de carnicería para ayudar a las empresas a maximizar el valor y la calidad de la carne de vacuno
La importación de carne de vacuno británico con Sello de Calidad se incrementa un 24% en España
España es el único país europeo que experimenta dicho crecimiento en la importación de carne británica Premium
Las carnes con Sello de Calidad presentes en la celebración del cumpleaños de la Reina Isabel II
Más de 600 invitados han podido disfrutar de la gastronomía británica en la residencia del Embajador, en la que no ha faltado el lomo bajo de vacuno y la paletilla de cordero con Sello de Calidad
NSA North Sheep 2017: una mirada hacia el futuro del sector ovino
NSA North Sheep es un evento bienal clave para la industria ovina del Reino Unido. Este encuentro, no sólo proporciona una plataforma para que los visitantes puedan escuchar a los expertos de la industria y para visitar centenares de expositores, sino que también destaca cómo muestra de una granja en el condado de Durham y su funcionamiento comercial en el sector ovino. 
Pon cordero en tu barbacoa
En la temporada estival, el buen tiempo, las vacaciones y los días más largos invitan a organizar reuniones familiares o de amigos en torno a una buena barbacoa. Habitualmente, en lo que se refiere a carnes, el cordero no es un invitado habitual en los menús para barbacoa. Sin embargo, en este artículo queremos mostrar como existen interesantes y sabrosos cortes con los que triunfar este verano.
“Nuestro objetivo es aportar valor a los cortes de vacuno y cordero a través de la diferenciación”
AHDB Beef & Lamb destaca la gran acogida que han obtenido los diferentes cortes presentados en el Salón de Gourmet. El sabor, la terneza y la jugosidad, además de la gran diversidad de cortes, han protagonizado la presencia en la feria. 
AHDB Beef & Lamb presente un año más en Salón de Gourmets
AHDB Beef & Lamb (la organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra) ofrecerá en su stand 6F23 (Pabellón 6) varios showcookings con el Chef Rubén Cordero de Paz, así como demostraciones de carnicería a cargo del maestro carnicero Martin Eccles. AHDB Beef & Lamb (la organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra) ofrecerá en su stand 6F23 (Pabellón 6) varios showcookings con el Chef Rubén Cordero de Paz, así como demostraciones de carnicería a cargo del maestro carnicero Martin Eccles. 
Innovadores cortes y suculentas recetas en el Salón de Gourmets 2017
Como ya adelantábamos en la anterior edición de Carnívoros News, un año más estaremos presentes en el Salón de Gourmets que se celebrará del 24 al 27 de abril en Ifema, el recinto ferial de Madrid. Os adelantamos algunas de las actividades que desarrollaremos en nuestro stand.
El Sello de Calidad de ovino y cordero británico. Una inconfundible seña de identidad
En un contexto en el que el origen de los alimentos, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la sostenibilidad son aspectos cada vez más importantes a la hora de tomar decisiones de compra, el programa Sello de Calidad de AHDB Beef & Lamb ofrece garantías que comprenden todos estos aspectos, asumiendo a su vez requisitos adicionales de calidad alimenticia. 
Cómo identificar los tipos de vacuno a través de su canal
La carne de vacuno se produce a partir de una amplia gama de razas y de diversos tipos de ganado. Cada uno de ellos tiene sus propias características y cualidades, sin embargo, en ocasiones se sigue produciendo confusión entre los consumidores.
Carne roja y control de peso
El exceso de peso es un riesgo bien conocido para la salud y como el número de afectados continúa aumentando es un tema de considerable interés y preocupación.
Protección para los productos icónicos del Reino Unido, según la publicación de Horizon de AHDB
En la publicación de Horizon se analiza el impacto que el Brexit puede tener para los productos de Indicación Geográfica (IG)
Los minoristas pueden educar e inspirar a los consumidores
Según una investigación realizada por AHDB Beef and Lamb, los minoristas y los procesadores podrían estar perdiendo oportunidades cuando se trata de educar e inspirar a los consumidores sobre la carne roja.
Un estudio de AHDB muestra una mayor terneza de la carne con Sello de Calidad
A partir de un nuevo estudio de mercado, se ha llegado a la conclusión de que los filetes de vacuno son cada vez más tiernos, porque la calidad del vacuno inglés continúa mejorando
Fantásticamente delicioso y sorprendentemente fácil
Para muchos consumidores el cordero es la más sabrosa de todas las carnes. Presentar el corte más apropiado según sus necesidades es clave para hacer crecer el mercado.
La consistencia y la apariencia, claves para el consumo
Según una reciente investigación, realizada para AHDB Beef&Lamb entre los consumidores británicos que compran carne de vacuno pre-empaquetada al menos cada dos meses, el 69% de los encuestados respondieron que compraban carne por lo menos cada dos semanas, con casi la mitad del total, que la incluyen en su compra principal y consumen filetes de vacuno como parte de alguna de las comidas familiares.
Gran éxito de las carnes con Sello de Calidad en Fòrum Gastronòmic
Os ofrecemos un vídeo resumen de las actividades que desarrollamos durante nuestra participación en Fòrum Gastronomic. Showcookings, recetas, degustaciones y un taller muy especial de carnicería a cargo de Martin Eccles, que en menos de 60 minutos, convirtió una canal completa de cordero británico con Sello de Calidad en numerosos e innovadores cortes.
AHDB Beef & Lamb presentará sus carnes de cordero en la feria Expo Halal Spain 2016
Los días 10 y 11 de noviembre, la Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra ofrecerá información sobre sus productos en el stand B20, Hall 2 de la Feria de Madrid
AHDB Beef & Lamb presentará sus cortes más innovadores de cordero en el Fòrum Gastronòmic de Barcelona
Del 23 al 26 de octubre la entidad contará con un stand en la feria en el que se realizarán diversos showcooking con el chef Rubén Cordero y realizará una demostración de carnicería el día 25 a las 13:00 en el Taller 3, con el maestro carnicero Martin Eccles
Fòrum Gastronòmic, un evento cargado de interesantes experiencias
Como ya anunciábamos en el anterior número de Carnívoros News, AHDB Beef and Lamb estará presente en la feria Fòrum Gastronòmic de Barcelona, que tendrá lugar los días 23 a 26 de octubre en el pabellón 2 del recinto ferial Gran Vía. Nuestro stand será el C26 y ya tenemos preparado un interesante programa de actividades.
Introducir de nuevo el cordero en los menús
Desde hace ya tiempo insistimos desde Carnívoros News y en diversos artículos en nuestra página web sobre la importancia de la innovación a través de la variedad y optimización de los cortes de vacuno y cordero, especialmente éste último. 
AHDB Beef and Lamb confirma su asistencia a Forum Gastronomic y ExpoHalal Spain 2016
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, AHDB Beef and Lamb, acudirá en el último trimestre del año a dos importantes eventos en España. Forum Gastronomic y ExpoHalal Spain 2016.
Halal, una gran oportunidad para el sector
Como es sabido, los productos halal son aquellos aptos para el consumo por parte de las personas de religión musulmana, puesto que son producidos según los preceptos del Islam. Es un mercado con gran potencial de crecimiento, que aún no está suficientemente  desarrollado en países como España.
La innovación de los cortes trabajados en lugar de los tradicionales cortes nobles, marca tendencia
La organización para el sector del vacuno y ovino en Inglaterra sigue investigando sobre nuevos y variados cortes de ovino y vacuno con el objetivo de ofrecer mayor valor añadido al sector restaurador. 
AHDB Beef and Lamb participará un año más en Alimentaria 2016
La organización para el sector del vacuno y ovino en Inglaterra ofrecerá en su stand varias degustaciones con el Chef Mario Castaño. 
AHDB Beef and Lamb confirma su asistencia un año más a Alimentaria
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, AHDB Beef and Lamb, acudirá un año más a su cita con Alimentaria, la feria de alimentación más importante de España y una de las más importantes del mundo.
La nueva gama de filetes de "corte fino" puede mejorar el menú y maximizar los márgenes.
Según los informes de AHDB Beef and Lamb, enfocados hacia la restauración, los chefs británicos están en constante evolución, presentando nuevos sabores para dar más alicientes a sus menús, pero dentro de los cortes ofrecidos, el filete se mantiene en el centro de estas nuevas experiencias de degustación.
Sacar el máximo provecho del cordero
A los consumidores les gusta el sabor del cordero y este replica watches momento es inmejorable para optimizar los márgenes en el sector de la restauración.
El mercado internacional, clave para el sector del ovino en la próxima década
AHDB Beef & Lamb ha publicado un reciente estudio sobre el futuro del sector ovino hasta 2025, en colaboración con la Secretaría Internacional de la Carne (IMS). 
La sostenibilidad de la producción de cordero en el Reino Unido
El ganado ovino contribuye de forma única a mantener los paisajes, la biodiversidad y el medio ambiente de muchas regiones de todo el globo. No obstante, el cambio climático y la sostenibilidad son algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la agricultura.
EBLEX cambia de marca y ahora es AHDB Beef and Lamb
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, anteriormente conocida como EBLEX, ha cambiado su marca e imagen y ahora se denomina AHDB Beef and Lamb. 
Comunicado de AHDB Beef and Lamb ante la información sobre consumo de carne roja y procesada de la OMS
Ante las informaciones publicadas respecto a la nota de prensa emitida por la OMS sobre el consumo de carne roja y procesada, la postura de AHDB Beef and Lamb es la siguiente
Anuga rompe récords
Asistencia de más de 3.500 visitantes profesionales en el stand de AHDB Beef and Lamb
Steak Revolution!
Una de las principales actividades de AHDB Beef & Lamb (EBLEX), es su constante inversión en desarrollo e innovación para hacer evolucionar los cortes de carne de vacuno y cordero con Sello de Calidad.
La Alta Cocina en España, abierta a la innovación de los cortes de cordero con Sello de Calidad
AHDB Beef & Lamb (EBLEX), ha realizado un reciente estudio dirigido al sector de la distribución y de la restauración de alta calidad, cuya principal conclusión es que los establecimientos de Alta Cocina se muestran favorables a introducir en sus cartas cortes diferentes e innovadores, como los que ofrece el cordero británico con Sello de Calidad.
AHDB Beef & Lamb (EBLEX) participará un año más en Anuga 2015
El Sello de Calidad para la carne de cordero y vacuno se convertirá el próximo mes en el centro de atención de la audiencia global que acude a ANUGA, el evento más importante de 2015 de la industria alimentaria.
¡Tendencias de moda para el verano!
No, no nos hemos vuelto locos. No sólo la ropa y los complementos varían en función de las modas: la gastronomía también. 
Entrevista a David Cintora, ganador del viaje a la Feria North Sheep 2015
David Cintora, ha sido el ganador de nuestra promoción en Facebook para profesionales del sector de la Restauración y la Distribución Cárnica. El premio ha sido un viaje a Inglaterra para conocer la Feria North Sheep 2015, celebrada el pasado 4 de junio. David nos ofrece en esta entrevista sus puntos de vista sobre la experiencia. En la foto, David Cintora, en primer plano, durante su visita a la Feria.
EBLEX participará como patrocinador en el XIII Congreso Horeca de AECOC
El valor añadido de las carnes de ovino y vacuno con Sello de Calidad y la innovación en los cortes serán las claves de su oferta para los profesionales del sector
Anima tu barbacoa con mantequillas aromatizadas y marinados
Cada vez más cerca de la temporada estival, comienza la temporada de las barbacoas y es la ocasión perfecta para darle un toque de sabor y originalidad a tus carnes. Prueba estas sugerencias y descubrirás cómo sorprender y animar el sabor de la carne de cordero y vacuno. ¡Adelante!
Las carnes de ovino y vacuno con Sello de Calidad sorprenden en el Salón de Gourmets 2015
El Tartar de Cordero, la gran revelación en el stand de EBLEX, ha tenido una acogida inmejorable, gracias a la suavidad del sabor y la textura de esta carne, apenas consumida en crudo.
EBLEX participará en el Salón de Gourmets 2015 de Madrid
La organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra ofrecerá en su stand varios showcookings con el Chef Rubén Cordero de Paz. 
EBLEX expone las líneas principales de su actividad en la Feria Figan de Zaragoza
EBLEX ha participado en la Feria Figan (Fimaganadera) de Zaragoza presentando una ponencia sobre sus actividades de apoyo y desarrollo del sector ovino y vacuno en Inglaterra. 
Cocinar el filete perfecto
En ocasiones nos enredamos en complicadas recetas de cocina porque pensamos que es la mejor manera de conseguir impresionar a nuestros comensales y desechamos formas convencionales de cocinar la carne por sencillas o poco sofisticadas. Sin embargo, preparar un simple filete requiere de algunos requisitos a tener en cuenta para conseguir un resultado perfecto, cuyo sabor y textura ofrezca una experiencia culinaria extraordinaria.
Salón del Gourmet 2015 (Madrid)
Ya está confirmada la asistencia de EBLEX al Salón del Gourmet 2015 de Madrid. El stand contará nuevamente con la asistencia del Chef Rubén Cordero que realizará diversos showcooking con recetas elaboradas con carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad. 
EBLEX presenta sus catálogos de tendencias para el sector de la distribución y restauración en el Congreso Cárnico AECOC
La organización patrocina el XV Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, con un punto de información
EBLEX participará como patrocinador en el Congreso Cárnico de AECOC por segundo año
El valor añadido de las carnes de ovino y vacuno con Sello de Calidad y la innovación en los cortes serán las claves de su oferta para los profesionales del sector
David Muñoz cocina Roastbeef con el Embajador Británico
No te pierdas este vídeo en el que el Chef David Muñoz cocina un Roast Beef con el Embajador Británico en Madrid, al estilo "DiverXo".
Descubre la carne picada de cordero para tu menú
Este producto tiene un gran potencial, tanto para su consumo en el hogar como para los servicios de restauración, por su gran versatilidad
Sácale todo el partido a la casquería de cordero
La casquería ofrece una amplia variedad de sabores y texturas inusuales y atractivas, muy distintas a las de la carne.
Pastor con aires ingleses
La calidad de las razas de cordero británicas cada vez es más reconocida en diversos países, entre ellos en España. El diario El Progreso ha publicado recientemente esta curiosa noticia: Un pastor gallego ha elegido especializarse en la cría de corderos suffolk.

El pontés Demetrio Cal García es una de las pocas personas en toda Galicia que cría esta raza, originaria de Gran Bretaña. El rápido crecimiento de los corderos y la calidad de su carne hacen de estos animales una especie única en el mundo
La feria NSA North Sheep 2015
La feria NSA North Sheep 2015 de la Asociación Nacional del Ovino de Inglaterra (NSA) es una evento clave para el sector del ovino del norte del país y este año tendrá lugar el día 3 de junio en Cumbria.


La calidad de la carne, clave para el desarrollo del sector del vacuno y ovino
La mejora de la calidad en el consumo de carne es clave para ayudar a maximizar los rendimientos a lo largo de la cadena de suministro y el mantenimiento de la confianza del consumidor.
EBLEX lanza una campaña en Facebook para profesionales del sector cárnico y restauración
El ganador de la campaña viajará a Inglaterra para conocer la feria del cordero NSA North Sheep 2015
Los mercados europeos más pequeños impulsan la exportación de vacuno del Reino Unido
La demanda de los mercados europeos más pequeños ha ayudado a obtener un fuerte crecimiento de las exportaciones de carne de vacuno del Reino Unido, de acuerdo con los datos de EBLEX (Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra).
La carne roja y el colesterol
Los niveles de colesterol en la sangre es uno de los factores de riesgo que se plantean en la enfermedad cardiaca coronaria. El colesterol es una sustancia grasa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células. 

La genética Texel británica, una de las más demandadas por los productores de ovino europeos
Las exportaciones de ovino Texel británico se han incrementado de forma apreciable a lo largo de este año hacia la Europa continental
EBLEX ayuda a los estudiantes a cocinar cordero de forma innovadora
La organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra ha creado a través de sus diversos canales digitales la comunidad LambSoc para fomentar el consumo de cordero entre los más jóvenes
Un impulso al conocimiento del sector de la carne de vacuno
EBLEX ha creado una nueva guía de la exploración de diferentes clasificaciones y calidades de carne de vaca para ayudar a agregar valor a la industria de la carne a través de mejores y mayores conocimientos e información
Bondades del cordero de pasto. Mayor tamaño, más innovación.
El cordero de pasto puede presentarse como un complemento a la carne de cordero español, y puede ofrecer beneficios para la salud. 
EBLEX lanza una campaña online dirigida a incrementar el consumo de cordero entre los jóvenes
EBLEX ha lanzado una campaña online en la que se anima a los jóvenes estudiantes a cocinar con carne de cordero, con el fin de incrementar su consumo en las comidas. 
Consumo saludable de carne.

Todas las carnes, sean rojas o blancas, contienen proteínas de excelente calidad, además de vitaminas y minerales, como por ejemplo el hierro en su forma más biodisponible. Por lo que un consumo adecuado de carne contribuye a un buen estado de salud, así como al crecimiento y el desarrollo de los tejidos de nuestro organismo.

La carne de ovino y vacuno con Sello de Calidad llega a China
Recientemente el gobierno del Reino Unido y las autoridades chinas han llegado a un acuerdo para iniciar las negociaciones sobre la apertura de las rutas de exportación de carne de vacuno británica y proveedores de cordero a China.
La verdad sobre el cordero
En los últimos años, hay personas se han dejado de consumir cordero por una serie de razones; puede ser debido al precio de los cortes más conocidos o porque piensan que no tiene una buena relación calidad-precio debido a la cantidad de hueso y grasa sobrante. Esto son ideas preconcebidas o simplemente una falta de confianza en la forma de cocinar el cordero. Si usted se identifica con alguno de estos comentarios, siga leyendo y le ayudaremos a volver a descubrir la versatilidad de cordero y ayudarle a encontrar el corte adecuado para usted. 
Ejercicio de equilibrio
La alimentación, nutrición y el ejercicio son cruciales para nuestro bienestar y salud  en general. Tomar las decisiones correctas sobre la comida y bebida y realizar ejercicio de forma regular puede proteger el cuerpo contra muchas enfermedades, como problemas coronarios, osteoporosis, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades. 
 
 
EBLEX presenta la innovación y la versatilidad de la carne de cordero ante el sector restaurador en la feria Expo Foodservice
EBLEX ha participado por primera en esta feria dirigida al sector HORECA, que promueve la generación de negocio poniendo en contacto a las empresas de restauración y hostelería con distribuidores de alimentación, bebidas y equipamiento.
EBLEX asistirá por primera ver a la feria Expofood Service de Madrid
Los días 4 y 5 de junio, EBLEX estará presente en la feria Expofood Service de Madrid. Esta feria, promueve la generación de negocio y está enfocada como encuentro comercial, en el que se pone en contacto a grandes cadenas de restaurantes y hoteles, empresas de restauración social, distribuidores, etc. con proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento, que tienen su oferta enfocada y preparada para el sector Horeca.
Composición nutricional de la carne roja
No todas las carnes son iguales, por lo que es necesario clasificarlas en grupos para poder concretar sus propiedades y establecer un consumo saludable para la población. 
La casquería ayuda recortar la huella de carbono de la producción de carne
El uso creciente de casquería está ayudando a reducir la huella de carbono en un 25% por cada kilo de carne producido, de acuerdo con los datos de EBLEX (Organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra).
Atrévase a ser diferente. Consejos para barbacoa.
¿Sabía que se puede asar, freír y hornear en la parrilla o barbacoa? Le ofrecemos algunos consejos para cualquier época del año.
Los ganaderos de vacuno y ovino, más optimistas sobre las perspectivas de la industria británica
Después de un par de años difíciles, la confianza en las perspectivas de futuro del sector de la carne de cordero y vacuno Inglés va en aumento, con un 56 por ciento de los ganaderos que planean invertir en sus negocios este año, según una encuesta realizada por EBLEX.
La calidad de la canal de vacuno británico sigue mejorando
La calidad de las canales de carne de primera británica mejoró durante 2013, en un 3,8 % respecto del año 2012, según los últimos resultados anuales publicados por la clasificación de canales EBLEX .
 

EBLEX ofrece una cena degustación y un showcooking al sector de la distribución cárnica
El Espacio Gastronómico Delishop de Barcelona acogió el evento dirigido por el Chef Rubén Cordero, con la colaboración de los Chefs María Capota y Eugen Badurina
EBLEX participará un año más en la feria Alimentaria 2014 de Barcelona
La organización para el sector del ovino y vacuno en Inglaterra ofrecerá en su stand información sobre las características de las carnes con Sello de Calidad y sobre los nuevos cortes que aportan innovación y versatilidad a la gastronomía, contando con la presencia de exportadores.
La innovación y la versatilidad de la carne de cordero, uno de los temas recurrentes en el Congreso Cárnico de AECOC
EBLEX patrocina el XIV Congreso de AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, con un punto de información y un sorteo para los asistentes
Reino Unido alcanza las exportaciones más altas de carne de ovino de la última década
Las exportaciones de carne de ovino del Reino Unido en 2013 rompieron la barrera de 100.000 toneladas por primera vez desde 1999, de acuerdo con los datos de EBLEX .
EBLEX patrocina el XIV Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados de AECOC
El Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados reune anualmente a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos cárnicos siendo un punto de encuentro y de relación único para el sector.
EBLEX organiza un evento para tratar la calidad e higiene de la carne
EBLEX analizará las normas de calidad y de higiene de la carne en una conferencia dirigida a procesadores y productores del sector.
La nutrición en el deporte
Las personas físicamente activas son capaces de comer más. Pueden consumir más energía y lograr un mayor equilibrio que aquellos que son sedentarios .
 
Eblex desarrolla proyectos para dietas sostenibles para el ganado ovino
EBLEX encarga dos proyectos de investigación con el objetivo de reducir la "huella de soja" de la producción del ganado ovino Inglés.
EBLEX realiza una presentación de sus carnes con Sello de Calidad ante los profesionales de Mercamadrid
Susana Morris, Coordinadora de Marketing de EBLEX, ha realizado esta mañana una presentación de las carnes de vacuno y cordero con Sello de Calidad de origen británico en las instalaciones de Mercamadrid, ante una veintena de profesionales del sector cárnico.


EBLEX presenta nuevos cortes de cordero y vacuno en la Escuela de Hostelería CETT de Barcelona
La Organización para el Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra ha dado a conocer las ventajas de las nuevas tendencias en carnicería y sus aplicaciones gastronómicas. El evento ha contado con la colaboración de la Oficina Comercial del Consulado Británico en Barcelona (UKTI) y con la presencia del Cónsul General Andrew Gwatkin


Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido