Volver al inicio
Sacar el máximo provecho del cordero
A los consumidores les gusta el sabor del cordero y este replica watches momento es inmejorable para optimizar los márgenes en el sector de la restauración.
Una reciente investigación llevada a cabo en exclusiva para AHDB Beef and Lamb confirma que a los consumidores les gusta el sabor del cordero. Esta es la razón más importante a la hora de elegir cordero y supera a todos los otros tipos de carne en este sentido.

El cordero es un plato ideal para los restauradores que asocian su menú con una experiencia placentera o con una ocasión especial – que es una de las principales razones que da la gente para salir a comer. Y debido a que los consumidores consideran el cordero como un producto premium -están dispuestos a pagar un precio más alto.

Entonces ¿por qué el cordero no se incluye en más menús y en un lugar más destacado? Esta  investigación muestra que el cordero está disponible sólo en alrededor del 15% de todos los menús de los locales con licencia en Inglaterra, por ejemplo, a pesar de ser uno de los principales países productores.

Hay por tanto un considerable potencial del cordero para el sector de la restauración,  especialmente cuando da la posibilidad de obtener un mayor margen. La producción de cordero está en su mejor momento y su provisión es abundante.

Sé atrevido con las recetas disponibles y con los cortes que compras. El estudio muestra que habitualmente los menús, no ofrecen mucha más variedad que las chuletillas o la pierna de cordero. En la investigación, los consumidores votaron cortes como el llamado “Ojo de lomo” como un factor "sorpresa" que les animaría a probar el plato.

En la web www.carnivorosgourmet.es se pueden encontrar especificaciones de cortes innovadores y numerosas recetas para promover la mayor innovación posible en los menús, introduciendo el cordero como una carne habitual en el sector de la restauración.
Además, hay otros factores que ayudan al consumo como utilizar cortes magros con mínima merma, utilizar una descripción atractiva en los menús, informar a los clientes de la procedencia y servir cordero con Sello de Calidad.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido