Volver al inicio
NSA North Sheep 2017: una mirada hacia el futuro del sector ovino
NSA North Sheep es un evento bienal clave para la industria ovina del Reino Unido. Este encuentro, no sólo proporciona una plataforma para que los visitantes puedan escuchar a los expertos de la industria y para visitar centenares de expositores, sino que también destaca cómo muestra de una granja en el condado de Durham y su funcionamiento comercial en el sector ovino. 
La granja pertenece a la familia Smith y cuenta con 1.200 hectáreas. Los visitantes de este evento tienen la oportunidad de explorar el sistema adoptado por la familia para optimizar la actividad esta empresa de 1.350 ovejas reproductoras.

Como familia, los Smith trabajan juntos para impulsar su empresa agrícola, aprovechando cada oportunidad que se presenta en su camino. La finca ha utilizado todos los recursos naturales posibles, inicialmente carbón y hoy en día el viento y el sol para producir energía renovable. Otro flujo de ingresos proviene de la silvicultura y de su propio aserradero.

NSA North Sheep es reconocido en el sector como un elemento básico de la industria en el calendario nacional de Inglaterra. Se trata de un evento de un día en el que la industria consigue promocionarse a sí misma, siendo a la vez una plataforma para el debate abierto y la información sectorial más actualizada.

Los ganaderos se enfrentan en el futuro con muchos desafíos, unas condiciones de comercio desconocidas y, por supuesto, el resultado del BREXIT.

En los últimos años se ha dedicado mucho esfuerzo al desarrollo de nuevos mercados para la carne ovina del Reino Unido en destinos de todo el mundo.  Por otro lado, también es importante el mercado nacional del Reino Unido, asegurando que se produce suficiente para el mercado existente, reconocer los cambios que se están produciendo y analizar cómo desarrollarlo.
El perfil de edad de los consumidores de carne, especialmente el cordero, ha cambiado y este es un tema clave para los productores. En la actualidad existe un mercado envejecido, por lo que el trabajo de organismos como AHDB, que ya han tomado medidas para dirigirse a una generación más joven, es muy importante. Es fundamental para el futuro desarrollar el mercado, ver cuáles son sus preferencias y asegurar que la oferta se adapta a la demanda.

Todos estos temas y muchos más, han centrado la actividad de NSA North Sheep 2017, celebrado el pasado 7 de junio.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido