Volver al inicio
NSA Sheep Event 2018
El NSA Sheep Event es una muestra bienal que se celebra en el recinto ferial Three Counties Showground, situado en Malvern, Worcestershire (Inglaterra). 
El NSA Sheep Event es el principal evento de la Asociación Nacional de Ovino, que se complementa con una serie de eventos regionales celebrados a lo largo de un calendario de dos años.

Este evento sectorial B2B ofrece espacios de exhibición para una amplia gama de compañías, sociedades de cría (con una excelente muestra de la gran variedad de razas de ovino británico) y otros actores de la industria del ovino en Inglaterra. Además de conocer las últimas innovaciones y productos disponibles, los ganaderos pueden fortalecer sus conocimientos técnicos asistiendo a seminarios y talleres. Por otro lado, se realizan una serie de concursos, proporcionando entretenimiento y animando a las próximas generaciones de productores de ovino, como la competición de esquila o el concurso de montaje de cercados de alta resistencia (Tornado® Wire Fencing Competition). Especialmente atractiva para los asistentes es la demostración y posterior venta de perros pastores, así como las diversas demostraciones de cocina que tienen lugar en el recinto a lo largo de toda la jornada.

Esta feria se inicia con una cena especial, que se lleva a cabo la noche antes del evento y que es una excelente ocasión para consolidar relaciones y negocios, ya que está abierta a todos los miembros del el sector.

National Sheep Association (NSA)

La National Sheep Association es una organización que representa los intereses de los productores de ovino en todo el Reino Unido. Está financiada a través de las aportaciones de los ganaderos y sus actividades incluyen todos los aspectos de la industria lanar.
Esta organización fue fundada en 1892 como un foro para criadores, en el que se discutían diversos puntos de vista para mejorar la gestión de la cría de ganado ovino, además de ser una voz representante de la industria. Durante los siguientes 70 años, la asociación amplió sus funciones para reflejar todo su trabajo y representar de mejor manera a todos los productores.

Hoy en día, su objetivo es involucrar a todos los miembros del sector para desarrollar las mejores prácticas y difundir la importancia de la contribución del ganado ovino a la sociedad.








Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido