Volver al inicio
AHDB participará en la segunda edición de Meat Attraction en Madrid
Meat Attraction es una feria de referencia para el sector cárnico en España. Organizada por primera vez en 2017, en esta ocasión tendrá lugar los días 18 a 20 de septiembre en la feria IFEMA de Madrid y contará con la representación de todos los sectores que integran la industria cárnica española e internacional. 
Desde carnes frescas y congeladas, pasando por otros productos de origen animal, derivados cárnicos, denominaciones de origen, carnes con certificación ecológica y certificación Halal y Kosher, además de proveedores de la industria y la distribución; esta feria cuenta con la colaboración de diversas asociaciones profesionales, que incluyen la cría, producción y cadena de suministro.

AHDB estará, por primera vez, presente en esta feria con el fin de mostrar sus cortes para la innovación, dirigidos tanto al sector Retail, como al sector Horeca. La organización mostrará en su stand (4B11), diversos tipos de cortes de vacuno y ovino británico con Sello de Calidad, destacando su valor añadido, versatilidad y diferenciación respecto a cortes más tradicionales.

Del vacuno, AHDB mostrará filetes de Picaña, chuletas Porterhouse con hueso, lomo y filetes Flat Iron, todos ellos cortados y envasados en skin pack. Del cordero, variedades como el costillar estilo francés (French Rack), media pierna de cordero, paletilla de cordero deshuesada y enrollada, todos ellos envasados al vacío, o bien filetes de pierna Premium y chuletas T-bone Premium, envasadas en skin pack. Por último, AHDB contará con lomo de vacuno fileteado y “ojo de lomo” Premium de cordero, fileteado. En resumen, una muestra representativa de la variedad y calidad que ofrecen las carnes británicas con Sello de Calidad, que además podrán ser degustadas en directo en el propio stand.

Estos cortes, cuentan con numerosas ventajas para el sector Retail y el sector Horeca: por un lado, la posibilidad de diferenciarse de su competencia con variedades de cordero y vacuno de calidad garantizada, ya porcionados, envasados en skin pack o al vacío y listos para ser cocinados o distribuidos, sin necesidad de ningún tratamiento adicional.

Por otro lado, estos cortes han sido diseñados para maximizar el aprochamiento y la calidad de cada pieza, sin excesos de grasa, ni elementos sobrantes innecesarios. Por último, el Sello de Calidad garantiza unas cualidades superiores de terneza, jugosidad y sabor, así como el origen, la trazabilidad y la consistencia a lo largo de toda la cadena de producción y distribución.








Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido