Volver al inicio
Las carnes y los lácteos del Reino Unido se presentan en SIAL (París)
Los cortes con Sello de Calidad de carne de vacuno, cordero y cerdo, así como una selección de productos lácteos del Reino Unido han sido presentado en París recientemente, en una de las ferias de alimentos más grandes y líderes del mundo.

Treinta exportadores de carne y productos lácteos se unieron a la Junta de Desarrollo de Agricultura y Horticultura (AHDB), en la feria SIAL Paris de este año, una exposición anual que atrae a algunos de los compradores más influyentes de todo el mundo.

Celebrado en el centro de exposiciones de París, el popular evento, de cinco días de duración, recibió a más de 160.000 visitantes de 194 países. Es el mercado internacional más grande para profesionales de servicios de alimentación, en búsqueda de inspiración.

Bajo el estandarte de 'Food is GREAT', el equipo de exportación de carne de AHDB exhibió, junto a más de 7.000 expositores de 105 países, estuvo presente para mostrar productos de alta calidad de Inglaterra, Escocia y Gales. El evento también presentó una selección de productos lácteos del Reino Unido en el British Dairy Pavilion.

Según el Dr. Phil Hadley, Director de Desarrollo de Mercado Internacional de AHDB: "Esta es una de las ferias más importantes para nuestros exportadores de carne y productos lácteos, ya que brinda la oportunidad de destacar la calidad, el sabor y el bienestar excepcionales de nuestros productos a algunos de los importadores más influyentes de todo el mundo.

“Nuestra presencia en SIAL París fue muy importante, ya que buscamos aumentar nuestras exportaciones de carne y lácteos en toda Europa y otros países no europeos. "Presentamos nuestros productos líderes en el mundo y ayudamos a nuestros exportadores a establecer relaciones nuevas y vitales que aseguran el negocio en mercados clave".

Además de la exposición, el equipo de exportación de AHDB organizó una cena Great British Food que atrajo a más de 250 invitados, incluidos representantes de organizaciones francesas, organismos profesionales y autoridades oficiales.

La iniciativa ha sido financiada como parte de un fondo de 2 millones de libras de impuestos de carne roja de AHDB, restringidos para proyectos de colaboración. Este acuerdo interino está vigente mientras se busca opciones a largo plazo para los impuestos recaudados en el punto de sacrificio en Inglaterra, para animales criados en Escocia o Gales.








Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido