Volver al inicio
Anuga demuestra la importancia del "cara a cara"
Incluso en esta era de las comunicaciones virtuales, no hay sustituto para las reuniones cara a cara. Ese mensaje replica watches uk se oyó alto y claro en los expositores de Anuga, la feria de alimentos más grande del mundo que finalizó la semana pasada en Colonia.

Con más de 155.000 personas que asistieron a la feria bienal en 2011, Anuga ofrece un "escaparate" internacional para una enorme variedad de productos alimenticios y bebidas. Para cualquier persona que no ha estado en un evento de esa escala antes, el ver los pasillos del enorme Kölnmesse (quinto mayor centro de exposiciones en el mundo) llena de Replica Watches gente de todo el mundo es realmente un espectáculo impresionante.
 
Tres de las 11 salas de exhibición en Anuga se dedican a la carne, por lo que es una cita importante en el calendario EBLEX debido a las oportunidades que ofrece para promover las carnes de cordero y vacuno con Sello de Calidad en el mercado global.
 
Nuestro stand, que fue ambientado como un gastro-pub, actuó como un lugar de encuentro para los exportadores del Reino Unido e importadores de todo el mundo, como tambié dio a los visitantes la oportunidad de saber más acerca del vacuno y cordero con Sello de Calidad gracias a los expertos de EBLEX, cuya información cubrió todo, desde los sistemas de producción hasta técnicas de cocina.
 
Las muestras del producto son fundamentales y se ofreció una amplia gama de carne de vacuno y de cordero con la degustación de innovadores platos durante todo el certamen. El lunes, tradicionalmente el día más frecuentado del evento, se sirvieron cerca de 300 platos - ¡un número récord!
 
La presencia del Reino Unido en Anuga fue sin duda impulsada por la asistencia del Secretario de Estado de Defra (Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales), Owen Paterson, quien puso en marcha una campaña de exportación importante en el evento. Aprovechando su visita, participó en una mesa redonda sobre la carne roja, organizada por EBLEX y liderada por el presidente de AHDB John Godfrey. Las acciones recomendadas ayudarán al Gobierno a apoyar la apertura de los mercados clave para las exportaciones de carne roja del Reino Unido.
 
Paterson también hizo un recorrido por los stands del Reino Unido, e incluso se tomó tiempo en el stand de EBLEX para degustar uno de los platos ofrecidos. Su disposición a colaborar con la industria y su entusiasmo por las exportaciones fueron sin duda bien recibidos por los exportadores.
 
Lejos de las salas de exposiciones, EBLEX y BPEX organizaron la Cena de la Carne Británica, que tuvo lugar el lunes 7 de octubre por la noche en el Wolkenburg, un impresionante escenario barroco en Colonia. Alrededor de 250 contactos de todo el mundo asistieron al evento, que tiene por objeto fortalecer las relaciones existentes y crear otras nuevas.
 
Las ferias como Anuga requieren una importante inversión de EBLEX, tanto financiera como en términos de recursos. Los resultados ciertamente no son inmediatos, pero la buena recuperación del mercado de exportación de carne de vacuno y de cordero del Reino Unido en los últimos años se debe en gran parte a eventos como este que nos ayuda a Replica Watches ponernos en el mapa mundial.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido