Volver al inicio
Un impulso al conocimiento del sector de la carne de vacuno
EBLEX ha creado una nueva guía de la exploración de diferentes clasificaciones y calidades de carne de vaca para ayudar a agregar valor a la industria de la carne a través de mejores y mayores conocimientos e información
EBLEX ha creado una nueva guía de la exploración de diferentes clasificaciones y calidades de carne de vaca para ayudar a agregar valor a la industria de la carne a través de mejores y mayores conocimientos e información.

La Guía Beef Cow explica las diferencias entre los productos lácteos y vacas nodrizas y describe cómo se gestiona la carne de vaca a lo largo de la cadena de suministro. También cubre la clasificación de canales, conformación y los niveles de grasa de la carne de vaca, e incluye imágenes de las clasificaciones de las canales.

La carne de vaca tiende a ser menos tierna que la ternera y es más adecuada para métodos de cocción más largos y más lentos, así como para las hamburguesas, carne picada y los productos precocinados.

La 'Guía Beef Cow' se remonta a lo básico y contiene ejemplos útiles de la clasificación de canales a lo largo de la cadena de suministro. El objetivo es educar a los carniceros y los compradores de carne sobre las diferencias entre las canales de carne de vaca. 







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido