Volver al inicio

Ganado Vacuno: Carne de Longhorn

Longhorn
Su combinación de características en cuanto a la leche, facilidad de parto, longevidad, docilidad, longitud y delgadez del cuerpo es incomparable por cualquier otra raza
La Longhorn tiene las mejores cualidades como vaca nodriza. Su combinación de características en cuanto a la leche, facilidad de parto, longevidad, docilidad, la longitud y delgadez del cuerpo es incomparable a cualquier otra raza. La Longhorn se caracteriza por su gran producción de leche. La Longhorn es conocida por la alta cantidad de grasa de su leche, que en tiempos pasados, fue utilizada en la fabricación de quesos famosos como el Stilton y Leicester Rojo. La lactancia es larga y equilibrada, lo que ayuda a evitar una descarga de la leche en el momento del parto, cuando el ternero recién nacido no puede hacer frente a ella.

Su estructura ósea, que combina prominentes huesos con forma de gancho y otros más profundos, producen un canal amplio, con un buen ángulo para minimizar los problemas del parto. Esto significa que la Longhorn o la Longhorn cruzada no experimenta dificultades en el parto formando una unidad altamente eficiente, productiva y rentable con los toros del continente. Es una vaca longeva y con gran capacidad de adaptación, que puede criar los terneros grandes y de rápido crecimiento de cualquier raza de toro.

A pesar de que sus cuernos pueden dar la impresión contraria, la Longhorn se caracteriza por su docilidad excepcional y la importancia del rebaño. Estas cualidades, combinadas con su aspecto atractivo, generará una gran actividad ganadera en granjeros y ganaderos por igual.

Media de peso en adultos: toro 950 kg., vaca 600 kg.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido