Volver al inicio

Ganado Vacuno: Carne de Buey British Charolais

British Charolais
Esta raza es fuerte y versátil. Los bueyes pueden trabajar en entornos diversos, tanto en tierras altas como en sistemas más intensivos.
La Sociedad para la raza British Charolais fue la primera de las sociedades europeas de carne de vacuno que se incorporarán en 1962. La primera importación de ganado se hizo con la raza nativa francesa y posteriormente la Polled Charolais desde Canadá. La Charolais ha mantenido su posición durante más de 25 años como semental líder del Reino Unido en los rebaños de vacas nodrizas, desarrollando una progenie con un rendimiento superior en términos de ganancia diaria de peso y la conformación calidad para satisfacer los requerimientos del mercado, y en última instancia, la maximización del retorno financiero.

La British Charolais es un tipo único de Charolais. Los criadores la han seleccionado con mucho cuidado para corregir su estructura sin sacrificar sus principales - tasa de crecimiento excepcional y la conformación de su musculatura en el lomo y cuartos traseros. Igual atención se ha prestado a mantener su temperamento y firmeza, mientras que las hembras han sido seleccionados por características maternales: facilidad de parto, producción de leche y fertilidad.

La Charolais es resistente y versátil. Los toros pueden trabajar en diversos ambientes, tanto en las colinas y las tierras altas, como en sistemas más intensivos en las tierras bajas.

Peso medio en adultos: toro 1.250 Kg., vaca 1.000 kg.







Item menu inicio
espacio
Item menu quienes
espacio
Item menu investigación y desarrollo
espacio
Item menu sello de calidad
espacio
Item menu guia de compra
espacio
Item menu noticias
espacio
Enlace a www.eblex-bpex-export.org.uk
espacio
Envia un correo a Susana Morris
espacio
Mapa web del sitio
espacio
Videos
espacio
Item menu Descargas
espacio
Pol�tica de publicidad
espacio
espacio
Imprimir pagina
espacio
Enlace a
espacio
Enlace a qsmbeefandlamb.co.uk
espacio
Enlace a www.ilovemeat.fr
espacio
Enlace a www.meatexport.ahdb.org.uk
espacio
Enlace a www.ahdb.org.uk
espacio
espacio en blanco
Logo
 
Eblex, Stoneleigh Park, Kenilworth. Warwickshire, CV8 2TL. Inglaterra. Reino Unido